Casa Rural SAN CLEMENTE

S.A.T. San Clemente ha empezado a comercializar su propio aceite virgen extra, de su propia producción, con la denominación "San Clemente". nº de registro general de empresas alimentarias RGSEAA 16.04072/TO.

En la elaboración de nuestro Aceite Virgen Extra se cuidan de forma personal todos los detalles, se comercializa exclusivamente la mejor producción, envasandola por encargo, llegando directamente al consumidor exigente, sin intermediarios, ni mezclas, con caracteristicas órganolepticas muy definidas, de aceite fresco y verde.

Cultivamos nuestros propios olivos de la variedad Arbequina con el utlimo estado del arte tecnologico del regadío por goteo, optimizando así su proceso vegetativo, floración correcta en primavera y crecimiento sano del fruto. El aceite es verdoso y afrutado , con aromas frescos de almendra y aceituna verde recien recogida, la recolección se mima en su punto optimo de recolección temprana, manteniendo los sabores frutales del producto original.

Se moltura en el mismo dia de su recolección, evitando contaminación de olores y acidez, envasando lo tanques de acero inoxidable. La molturación se realiza en frío, en una sola prensada, buscando la mayor calidad.