La situación de la antigua Labranza en una zona cinegética excepcional, hace de esta actividad una experiencia inolvidable, ya sea con puestos para la paloma torcaz, paso de tórtola o vivares de conejos, la caza de liebre con galgos o el ojeo de la perdiz roja, le permitirá adentrarse en este maravilloso mundo.
En caso de estación de veda, nuestro parque de tiro al plato le puede proporcionar la satisfacción y entrenamiento adecuado.
Recorridos por el monte, ya sea a pie o alquilando algún quad o buggie TT, pueden mantenerle en forma y acercarle a la naturaleza.
Su situación le permite realizar excursiones a zonas de indudable interés turístico, como la propia ciudad de Talavera, territorios cercanos como el Puerto el Pico o los Montes de Toledo, están en un radio menos de 20 minutos en coche.
El centro rural dispone de una gran cocina, patios, piscina, que permitirá a usted y su familia pasar unos días relajados y despreocupados, con sólo el sonido de los pájaros y fauna del monte circundante.
Según temporada, se dispone de circuito de quads, incluso de "batallas de paintball".
|