Casa Rural SAN CLEMENTE

La situación de la antigua Labranza en una zona cinegética excepcional, hace de esta actividad una experiencia inolvidable, ya sea con puestos para la paloma torcaz, paso de tórtola o vivares de conejos, la caza de liebre con galgos o el ojeo de la perdiz roja, le permitirá adentrarse en este maravilloso mundo.

En caso de estación de veda, nuestro parque de tiro al plato le puede proporcionar la satisfacción y entrenamiento adecuado.

Recorridos por el monte, ya sea a pie o alquilando algún quad o buggie TT, pueden mantenerle en forma y acercarle a la naturaleza.

Su situación le permite realizar excursiones a zonas de indudable interés turístico, como la propia ciudad de Talavera, territorios cercanos como el Puerto el Pico o los Montes de Toledo, están en un radio menos de 20 minutos en coche.

El centro rural dispone de una gran cocina, patios, piscina, que permitirá a usted y su familia pasar unos días relajados y despreocupados, con sólo el sonido de los pájaros y fauna del monte circundante.

Según temporada, se dispone de circuito de quads, incluso de "batallas de paintball".